Recién llegados

Hola. Soy Rafa o Wayne. Mi apodo en el juego es ElCidCampeador2014 y soy el Community Manager del Clan. Encantado de que estés con nosotros. Esta página está dirigida a ti que acabas de ingresar en Tercios Españoles.

Tanto si has ingresado en TESRH como si lo has hecho en ACATE, tienes que saber que eres miembro de una misma comunidad: la de Tercios Españoles y como miembro de cualquiera de estos clanes tienes los mismos derechos y obligaciones.

Para completar tu proceso de inscripción en el Clan, deberás contactar por Whatsapp (0034 630098864) con ElCidCampeador 2014) para pedirle que te acepte en el Clan y te incluya en las Listas de Difusión y en el Grupo de tu Clan. Si no tienes Whatsapp, hazlo a través del Mail que encontrarás unos párrafos más adelante.

A continuación te adjunto unas informaciones que deberás conocer antes de integrarte plenamente en la vida de Tercios Españoles.
Toda la información que te envío a continuación es muy importante por favor, dedicarle un rato.

1. Necesito que me hagáis los nuevos un pequeño esbozo de biografía dentro del juego. Poner la información que queréis compartir con toda la comunidad: nombre de pila, profesión, edad,  que tanque se os da mejor… En fin, la información personal que queráis revelar.

2. Mándame por privado tu correo electrónico que lo añada . Yo me encargo de las redes sociales. Te pondré al corriente. Enviad por mail.

MAIL: https://terciosespanoles2015@gmail.com

3. Nuestro Twitter:

Somos @TerciosEspa

https://twitter.com/terciosespa/status/627807305380327424
Síguenos.

4. Búscanos en Facebook como tercios españoles spanish rush y pide amistad.

m.facebook.com/tercios.espanoles

5.  Team Speak

https://terciosespanoles2015.com/2015/11/27/configurar-el-team-speak-para-utilizarlo-en-world-of-tanks-blitz/

6. Para grabar las partidas:

https://terciosespanoles2015.wordpress.com/2015/08/24/como-grabar-juegos-con-shou-en-ios/

7. El blog del clan contiene bastante información: biografías de los miembros, estrategias para los diferentes mapas, noticias, etc. Agréganos a favoritos.

Http://terciosespanoles2015.com

8. El enlace más importante de todos es, sin embargo, éste:

https://terciosespanoles2015.wordpress.com/codigo-etico/

Como miembros del clan es nuestra obligación observar rigurosamente en todo momento las indicaciones de nuestro código ético. De no hacerlo así, existe un Reglamento Disciplinario

https://terciosespanoles2015.com/codigo-etico/regimen-disciplinario/

9. Cuelga tus logros en el tablón de anuncios

http://padlet.com/terciosespanoles2015/qjt3bzas5j6x

Guárdalo en tu navegador en Favoritos y entra a fisgonear y a compartir.

Llevo toda la tarde trabajando en esto. Como me entere que alguien no lo ha leído le va a caer todo el peso de la ley encima. Jaja.

Bienvenido.

 

A %d blogueros les gusta esto: