¿QUIENES SOMOS?/WHO?

bandera britanica pequena texto copiaTercios Españoles Spanish Rush es considerado el Clan de referencia de la Península Ibérica. Sus componentes dan prueba del pundonor y la capacidad más encomiables en cada ocasión que se les presenta en el juego. En cada partida, en los eventos interclanes o en los concursos, nuestros jugadores luchan siempre por los puestos de cabeza y son inasequibles al desaliento.

 

La filosofía de nuestro Clan es la de ser un ejemplo a seguir no sólo por los resultados en batalla o el Win Rate, sino por nuestro comportamiento deportivo y equilibrado. No es suficiente llevar la bandera del Clan, hay que honrarla.

Los miembros de Tercios Españoles deben ser ejemplo de actividad en Foros y Redes Sociales siempre en apoyo del juego y de los jugadores. La edición de guías, tutoriales, comentarios e hilos construtivos en el Foro de WoT Blitz o en nuestra propia Web serán nuestra tarjeta de presentación.

Tercios Españoles es un gran grupo no sólo de jugadores, sino también de amigos. Por ello es imprescindible un trato cordial y fluido entre nosotros y la integración en el equipo mediante la participación en los grupos de Whataspp o en las salas de nuestro Servidor Team Speak.

Amigo de WoTB, cuando nos encuentres en batalla piensa en nosotros como un compañero incansable o un enemigo feroz. Pero no nos ignores, porque Tercios Españoles es un Clan digno de ser tenido en cuenta.

9 comentarios en “¿QUIENES SOMOS?/WHO?”

    1. Yo creo que te equivocas.aqui no hay política.
      Hay buena gente que nos divertimos jugando.a ti te tenían que suprimir por los insultos que has lanzado.

      Me gusta

    2. Te comento compañero!! Creo que llevas un cabreo monumental a causa de algun compi del clan!! Aqui tenemos unas normas y en cuanto nos llegan reportes de compis que han insultado, faltado el respeto, blokeado en batalla, etc…. nos ponemos firmes y le ponemos una sancion lo mas acorde a sus actos, llegando hasta la expulsion del clan.
      Si tienes algun problema con algun compañero del clan porfavor haznoslo llegar con argumento y pruebas y te aseguro que sera sancionado!!
      Un saludo, el comandante de batalla Segovia!!

      Me gusta

    3. Yo creo que no debes poner a todo tercios a parir solo por haber tenido problemas con alguno, que seguro lo hubieses hablado con el y se hubiese solucionado o te hubiese pedido perdón, yo no llevo mucho tiempo en este clan pero el compañerismo y el buen hacer abunda, solo creo que debes recapacitar y retractarte de tu comentario generalizado, si tienes algún problema con algún Tercio en especial arreglalo con el. *IRA Y FUEGO TERCIOS*

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: