Código Ético/Ethical Code

Principios fundamentales de Tercios Españoles (Spanish Rush) bandera britanica pequena texto copia
1) Buenas maneras tanto en batalla como en los foros. No insultar a los oponentes o a los compañeros forma parte de la manera de comportarse un miembro de los tercios. No avergonzaremos a Tercios Españoles en ninguna circunstancia con nuestro lenguaje o comportamiento.
2) Todos los miembros del clan son iguales entre sí sin ningún tipo de discriminación por sexo, edad, religión u otro tipo de circunstancias.
3) Nuestra fuerza está en el trabajo del equipo. No importa cuan buenos jugadores seamos individualmente nos debemos plenamente a nuestro equipo.
4) Los miembros dispondrán de los recursos técnicos necesarios que decida el clan para comunicarse entre sí en batalla.
5) Los miembros del clan participarán tan activamente como sea posible en el juego, los foros y eventos relacionados con el juego.
6) Los miembros del clan serán preferiblemente españoles o hispanos.
7) El Clan está expresamente desligado de cualquier tipo de ideología política por lo que quedan vetadas las alusiones, en cualquier manifestación pública sobre ideologías o creencias de un miembro del Clan que pueda resultar ofensiva para otros jugadores.
8) Asimismo, queda prohibido el uso de lenguaje ofensivo, soez o vejatorio en cualquier medio relacionado con el juego (chat de batalla, Foros, etc.)
9) Nuestros miembros han de llegar a tener un porcentaje de victorias de un 55%*, adquirido gracias a su experiencia  por jugar cada vez más en niveles altos deberá de al menos un carro de nivel X con un minimo del 50% de experiencia y no podrán ser discriminados, una vez hecho efectivo su reclutamiento, por criterios de efectividad, WR, experiencia, etc.
10) Es tarea de los miembros del clan instruir a otros miembros del mismo menos expertos y a la comunidad de World of Tanks Blitz en general sobre las formas adecuadas de actuar, estrategias, modos de juego, etc mediante la participación activa y constructiva dentro de foros y redes sociales.
11) Cada miembro del Clan deberá respetar a sus compañeros y ser consciente de su papel dentro del mismo. El valor más estimado debe ser mostrar a los demás es el orgullo de pertenecer a un grupo sin igual.

 

DISPOSICIONES ADICIONALES :

Disposición 1:

Los miembros del clan se encuentran naturalmente, sometidos al código EULA que prohíbe comerciar con las cuentas del juego. Por esta razón la Comisión de Gobierno se ve obligada a especificar que aquel miembro del clan que venda su cuenta deberá comunicarlo previamente a esta comisión y abandonar el clan por entenderse que la relación entre él y el clan son de tipo personal, no de cuenta. En caso de no hacerlo en tiempo y forma, el jugador será expulsado automáticamente.

Un comentario en “Código Ético/Ethical Code”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: