Para no aburrirnos en verano: liga inter autonómica de Tercios Españoles 

Para acabar de animar el cotarro, nuestro Tercios Españoles ha organizado entre los miembros de los tres clanes de nuestro grupo una liga en la que se enfrentarán equipos de las diferentes comunidades autonómicas. La responsabilidad de este trabajo ha estado a cargo de nuestro compañero Rrobertt85 que he realizado una magnífica labor de organización, difusión y promoción del evento.


Los enfrentamientos tendrán lugar a lo largo de nueve jornadas y se resolverán al mejor de cinco partidas. 

Hasta el momento ya se han desarrollado las dos primeras jornadas de la liga y esperamos que las siete semanas restantes sean de la misma intensidad que hasta ahora. 


En el reglamento de las pruebas se pueden resumir como sigue:

NORMAS QUE REGULAN LA LIGA INTERNA DE COMUNIDADES DEL CLAN TERCIOS ESPAÑOES SPANISH RUSH

1o Tipo modo de encuentro en TIER VIII, al mejor de 5 (el primero que llegue a 3 gana).

2o Se jugará obligatoriamente con un carro pesado, un cazacarros y un medio ó ligero, permitiéndose vehículos Premium.

3o Se jugará una vez por semana, siendo el equipo formado obligatoriamente con un carro pesado, un cazacarros y un medio ó ligero, permitiéndose vehículos Premium.

3o Se jugará una vez por semana, siendo el equipo local el que proponga hora y día a principio de semana (preferiblemente tarde/noche).

4o En el caso de que por circunstancias un equipo solo tuviera 2 jugadores disponibles de su misma comunidad, se permitirá por el bien del campeonato, ya que al fin y al cabo se trata de un juego, poder solicitar ayuda de 1 jugador de otra comunidad (apadrinarlo XD).

5o Se podrá aplazar una partida para la siguiente jornada, siempre y cuando los dos capitanes de los equipos, estén de acuerdo y se comunique al comité organizador (rrobertt85 ó pepuhito) dicho aplazamiento.

6o Después de cada batalla, será obligatorio que el equipo ganador, pase captura de pantalla al comité organizador (rrobertt85 ó pepuhito).

7o Los calendarios y mapas, serán los que se detallan, no siendo posible su cambio.

8o Se dará por perdido 3-0, al equipo que pasados 15min, no sé encuentre en sala de entrenamiento, habiendo confirmado fecha y hora de batalla. (será necesario captura de pantalla de fecha confirmada y de la no presentación en batalla).

9o Puntuaje: El equipo que gane sumará 1 punto, el que pierda 0 puntos. En caso igualdad de puntos al final de la liga regular, quedará por encima el equipo que haya ganado en los enfrentamientos mutuos (para determinar su posición final, antes de los Playoffs), en caso de triple empate, se determinará su posición por el siguiente orden; 1o diferencia golaverage, 2o golaverage +, 3o Decisión del comité. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s