Nace la primera Alianza internacional de World of Tanks Blitz

bandera britanica pequena texto copiaEl desafío de las clan Wars está llevando a los mejores clanes de Europa a asociarse. En esta línea acaba de ser creada una federación de clanes dispuesta a abordar las nuevas situaciones que se presentan a partir de la implementación de las Clan Wars. Dark Side Alliance (DSA). La joven alianza está integrada por los populares clanes W4r0, KRKN, LGN, RA1D, OMNI, SCRY y K4ZNA como clanes fundadores.

La nueva Dark Side Alliance nace con vocación de incorporar otros clanes a su proyecto para lo cual los clanes aspirantes deberán reunir algunos requisitos básicos como un Daño Medio de 1600 puntos, una actividad de 25 batallas por día, un mínimo del 59% de WR promedio y superar una prueba en salas de entrenamiento enfrentándose a 7 jugadores de Clan Wars de los clanes fundadores. Asimismo, los aspirantes deberán disponer de Teamspeak3 en sus dispositivos y deberán ser aceptados por asentimiento unánime de los Clanes fundadores de DSA.

Con el fin de consolidar fuertes lazos entre los clanes de la Alianza, todos ellos compartirán el servidor de Team Speak recién contratado en el que cada clan dispondrá de sus propias salas así como tendrá acceso a las salas comunes creadas al efecto.

Nuestro sistema de comunicación será el Team Speak. En una sala en la que se encuentren simultáneamente jugadores de diferentes clanes, será obligatorio el uso del inglés.

El interés por conocernos mejor unos a otros nos ha hecho diseñar un sistema de uso de las Salas de Entrenamiento en el que podamos compartir espacios de práctica con todos los clanes de la Alianza. Un calendario de lunes a jueves nos enfrentará sucesivamente a los otros clanes. Las salas de entrenamiento serán creadas incluyendo en el titulo el nombre de la alianza como por ejemplo “Dark Side Alliance – LGN vs W4RO”.

Como un paso en la integración de nuestros clanes en el objetivo de la Alianza, la descripción de los mismos deberá hacer constar que son miembros de DSA. Por ejemplo, la descripción de nuestro clan rezará “TESRH, orgulloso miembro de Dark Side Alliance”.

Los clanes miembros de Dark Side, por el único hecho de serlo, aceptarán un código de conducta común que incluirá:

  • Las decisiones tomadas por Dark Side Alliance deberán haber sido aprobadas por mayoría (en la actualidad 4+1 votos).
  • Los clanes admitidos sólo lo serán por unanimidad de los clanes fundadores.
  • La exclusión de un clan sólo podrá llevarse a cabo con pruebas y buenas razones con la aceptación de la totalidad de los Clanes Fundadores. Incluso un Clan fundador podrá ser sancionado con expulsión y juzgado por un tribunal de Clanes Fundadores solamente.
  • La actitud grosera, el mal comportamiento, falta de respeto o ser acusado de provocaciones aparejará una convocatoria en Team Speak junto con el ofendido y ante los líderes de ambos clanes para que resuelvan la situación amistosamente.
    • OBSERVACION: Si el mismo jugador vuelve a ser irrespetuoso por segunda vez, será excluido de la DSA.
  • Si un clan (incluidos los Clanes Fundadores) falta a tres encuentros seguidos de la Alianza y no participa en las actividades de la misma frecuente mente, serán propuestos para su exclusión.
  • Será creado un Grupo de Facebook administrado por el líder en funciones para gestionar las relaciones públicas de la Alianza.

El Código Ético de la Alianza se basará en el lema:”Lealtad, Unidad, Honor y Respeto”.

  • Todos los clanes aliados necesitan ser activos e implicarse en las acciones de DSA. Buscamos responsabilidad, buenas maneras en batalla, valores humanos de respeto y mútua comprensión.
  • DSA se enfoca en las Clan Wars pero, al mismo tiempo, pretendemos construir una comunidad para nuestra alianza.
  • Las buenas maneras en batalla son muy importantes. No se permiten insultos ni dentro ni fuera de la Alianza. Queremos ser una alianza respetada y no avergonzaremos nuestro nombre tomando decisiones inmaduras.
  • Todos somos iguales. Ser mejor o peor jugador no cambia nada porque todos somos personas que tienen una vida real. Tampoco son comportamientos aceptables el racismo o la discriminación por razones religiosas.
  • Pondremos las bases de un buen trabajo de equipo e intentaremos aprender unos de otros. Escucharemos y nos preocuparemos unos de otros hasta el extremo de “llevarnos un tiro” en batalla por un compañero. La Dark Side Alliance vive en cada uno de nosotros y es nuestro deber enorgullecer nuestra Alianza respetando el Código Ético y las resoluciones adoptadas por los Clanes Fundadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s