TESR1 abordan el desafío a otros clanes

Todos parecemos esperar con ansiedad la llegada de los clanwars que parece que se producirá antes de finalizar el presente año. Sin embargo, pocos somos conscientes de que el desafío ya ha comenzado. Con la llegada de las salas de entrenamiento, comienzan a ser frecuentes los desafíos entre clanes.
Crea una sala con el nombre de nuestro clan vs. XXX y, en minutos, veréis como se llena la sala de miembros de otro clan que están dispuestos a enfrentarse a nosotros.

Para abordar esta nueva situación se va imponiendo un cambio de mentalidad. Necesitamos humildad y mucho trabajo.
– Estudiar detenidamente la configuración topográfica de los mapas, determinar estrategias y tácticas.

– Disciplina férrea y confianza ciega en nuestro equipo (que antes se la tiene que ganar).

– Más trabajar y menos presumir. Los mejores jugadores del Clan deben ser conscientes de su responsabilidad para con el Clan. A TESR no le hacen falta jugadores con un 74% de WR, pero que no tiene ni un tier X; o que los tienen, pero no tiene TS; o que no entran porque tienen otras ocupaciones.

Se hace imprescindible, por lo tanto, la creación de un equipo titular y de un equipo suplente para hacer frente a todos los desafíos que se avecinan.

Salas.-

No se volverán a crear salas para un desafío con el nombre del clan que no estén compuestas con el equipo titular.

Las salas en las que no estén los titulares del equipo podrán contener el nombre de TESRH pero serán cerradas a jugadores externos o se compondrán equipos mixtos de gente de nuestro clan y de otros que puedan entrar.

Disciplina y jerarquía y un líder.

En una democracia el líder no tiene por qué ser siempre el mismo. En una democracia todos tienen derecho a jugar y a representar la bandera de nuestro clan. Pero, por qué tiene esto que ser una democracia? Se necesita una jerarquía clara. Parece que no está bien visto ser líder como si este concepto tuviera alguna connotación negativa. En el tipo de situaciones en las que nos vemos envueltos en el juego en las que hay que tomar decisiones rápidas. Es necesaria la intervención de un líder fuerte y firme. Afortunadamente, entre nosotros existen varios. Sólo falta que no se avergüencen de ello. Desde hoy, está claro que las batallas las deben lider los más cualificados. Nada de turnarse en el liderazgo. Fijados en las política de España y veréis que eso de turnarse no lleva ninguna parte.

El WR no tiene por qué ser el que defina dicha jerarquía. Si ponemos a Guardiola o a Simeone a jugar un partido de liga de sus equipos, acabarán reventados en 10 minutos. Son unos vejestorios. Su win rate, de cuando eran jugadores de primera línea, es muy alto. Pero en la actualidad, no darían la talla. Sin embargo, su visión estratégica los hace imprescindibles y son los responsables de la buena marcha del equipo. Los líderes y los componentes del equipo no tienen porque ser aquellos que tengan un índice de victorias más alto, sino aquellos que se adapten mejor a su papel y sepan comunicar su visión.

Estudio:

– Estudiaremos detalladamente, mapa por mapa, la topografía del terreno. Debemos darle nombres propios a las partes de los mapas. De esa forma es mucho más sencillo dirigir al equipo. “Subir hasta el depósito de agua”, “en el norte hace falta tu ayuda”, “tomad la ermita de San Millán”.

– Se procederá al análisis de la cuadrícula del mapa.

– Se realizará un estudio exhaustivo de cada mapa y se propondrán diferentes estrategias.

– Estás estrategia deberán ser aplicadas y perfeccionadas en salas cerradas.

ESTRATEGIA, TÁCTICA, TÉCNICAS Y MECÁNICAS:

El Grupo de Trabajo de Estrategias es responsable de:

La estrategia es una decisión que debe tomarse en un instante al principio de la batalla. El comandante es el encargado de hacerlo. No es una larga retahíla de órdenes detalladas sino un indicación general. “Todos juntos hacia la meseta”, “tomar la base los pesados mientras los medios spotean rodeando la colina por la loma”, “Los pesados a ciudad mientras los medios flanquean”, “los medios a la colina, el resto a la isla del faro”. Cualquiera de estas frases determina la estrategia de una batalla.

A partir de ahí serán tácticas. “Que los medios rodeen yendo por la calle más próxima a las vías”, “el Jagdpanzer debe avanzar hasta E5 una vez que los medios hayan consolidado la colina”, “ataque simultáneo en todos los frentes”, “VT MIHI, IGNIS IRAQVE”.

Los jugadores se ocuparán de:

– A partir de ahí los jugadores deben servirse de las técnicas adecuadas que deben dominar: side scrapping, Hulldown, etc.

– Los jugadores deben dominar, asimismo, las mecánicas necesarias: qué munición elegir en cada momento, cómo hacer que su cargador automático recargue sin tener que disparar la tercera bala, esperar a que el cierre de retícula haya finalizado, etc.

– Disciplina y espíritu de equipo.

Por eso, hoy vuelvo a reiterar la necesidad de que entréis en el Team speak a partir de las 8:00 de la tarde. Entre hoy y los próximos días iremos haciendo un análisis de la disponibilidad de la gente y del nivel de cada cual para la inmediata creación de dos equipos de siete cada uno.

No mercy, sin excusas, con honor

VIVA TERCIOS ESPAÑOLES SPANISH RUSH.

3 comentarios en “TESR1 abordan el desafío a otros clanes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s