Especial evento ICE por su cumpleaños

Este mes ICE (Inter Clan Event) alcanza un hito muy especial: es su cumpleaños. Aunque nuestro Clan Tercios Españoles sólo lleva participando en él unos meses, desde que se dio comienzo a esta iniciativa ya va a hacer un año. Con motivo de esta celebración la edición del próximo día 21 de mayo va a ser especial. Por una parte, éste va a ser un mes en el que se va a producir un aluvión de nuevas entradas. Seguramente provocará incluso problemas en el servidor. Esta gran afluencia de jugadores se deberá a que vamos a disfrutar de un concurso con motivo del cumpleaños. Mister Conway, Community Manager, ha autorizado la concesión de diversos premios para esta edición. Por esta razón, habrá algunas nuevas reglas que cumplir que explicamos a continuación.

El evento:

El evento se celebrará en el servidor de Phoenix (ts.clan-phoenix.com) el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 20:00 horas en la península.

Los premios:
Básicamente, los premios consistirán en el regalo de diferentes tanques premium. Los tanques que se regalarán son especiales, pero si tú ya los posees en tu garaje no podrás recibir el premio. No habrá una compensación en forma de oro en lugar del tanque.

Los objetivos del concurso serán:

      • Obtener la máxima puntuación en los diferentes apartados con las siguientes limitaciones:
        • Si el ganador ya tiene el tanque premium tendrá que aceptar llevarse el segundo premio y el segundo clasificado se llevará el primer premio.
        • Si eres el primero pero tienes ambos tanques premium no ganarás nada y el segundo pasará al tener el primer premio y el tercer jugador se llevará el segundo premio.
        • Si eres el segundo pero ya tienes el tanque no ganas nada y el próximo en la línea ganará el segundo premio.
        • Si eres el segundo pero quieres obtener el carro correspondiente al primer premio en su lugar y ya tienes el tanque del primer premio, no ganas nada y el siguiente clasificado gana el premio en tu lugar.

– En la partida tiene que haber como mínimo ocho jugadores participantes en el evento. Haz una fotografía de los resultados de la batalla como prueba de que la partida tuvo lugar durante el evento. Ten cuenta que no todo el mundo puede estar el TS durante el evento por esta razón tú o tu compañero de pelotón tiene que estar en el TS del evento en el momento de la partida. Observa que hemos dicho “o” y no “y”.

Los concursos serán:

  • Máximo daño.
    • El premio para este concurso será en primer lugar el T-34.85 Victory y para el segundo clasificado de Pz.Kpfw. 38H375 (f) conocido también como un micro MAUS. Daigual si el daño lo consigues en una victoria, en una derrota o un empate. El daño que haces será ponderado en función del tier. Esto quiere decir que el daño que hagas será dividido por el tier en el que estás jugando para determinar tu puntuación de daño y la persona con más alta puntuación de daño ganará el concurso. Si dos personas tienen exactamente el mismo puntuación de daño, la que tenga una más alta experiencia base en la batalla ganará. Puedes participar con tantas capturas como desees, pero solamente contará la de mayor daño.
  • Máxima habilidad.
    • Los premios para este concurso será en primer lugar un Centinel AC-1 y el segundo premio un Pz.Kpfw. 38H375 (f), el micro MAUS. Igualmente puede ser en una batalla ganada, perdida o empatada. La meta es conseguir el mayor número de muertes. Si dos jugadores tienen el mismo número de muertes el daño será ponderado de la misma manera que en el concurso anterior y nos dará una puntuación de daño que decidirá el ganador. Igualmente puedes mandar tantas capturas como desees pero sólo la máxima cantidad de muertes contará.

    Máximo de puntos de captura.

    • Los premios para este concurso serán en primer lugar un Pz.Kpfw. B2 740 y para el segundo clasificado el Pz.Kpfw. 38H375 (f) el micro MAUS. La meta es conseguir el máximo posible número de puntos de captura de base. Si dos personas tienen la misma cantidad de puntos independientemente de cómo la hayan conseguido. Tienes que tomar una captura adicional para este apartado del concurso en la que se incluyen tus resultados personales donde se muestra cuantos puntos de captura de base has conseguido. Puedes incluirlo tantas veces como quieras, pero solamente mayor cantidad de puntos de captura contará para el concurso.
    • Las capturas habrá que mandarlas al hilo del concurso cuyo enlace es el siguiente:

http://forum.wotblitz.eu/index.php?/topic/21603-ice-contests/

No olvides las normas generales aplicables que podrás encontrar siguiendo este enlace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s