1ª Quedada Anual “Tercios Españoles” 2016

Parece que fue ayer cuando, a través del chat del juego, recibí una bandera britanica pequena texto copiamisteriosa comunicación de olo_Alf_olo. Mi heroe (que ya por entonces Alf era el Capitán América para mi) me invitaba a formar parte del equipo creador de un clan y me pedía el whatsapp. Naturalmente, me precipité a mándarle mi número como si la chica más guapa del instituto me hubiese dicho que podíamos quedar el sábado (y yo tuviese 17 años).
Claro que no fue ayer. Fue el día 24 de junio del año pasado. Dos días antes del cumpleaños de Blitz. Los primeros días fueron de gran actividad. Contínuas incoporaciones y ampliación del grupo de whatsapp. Los cuatro o cinco miembros del primer día llegamos a ser

La quedada se celebrará en Madrid
La quedada se celebrará en Madrid

docenas en una semana.
En la actualidad, Tercios Españoles que fue el nombre que le dimos a nuestro recién nacido Clan después de varias votaciones, cuenta con casi cien miembros distribuídos en tres clanes. Somos un multinacional. Jaja.
Tanta actividad y el éxito de Tercios Españoles, que ha conseguido captar a algunos de los jugadores más reconocidos de la comunidad española y a un creciente número de promesas, ha hecho que los meses pasen volando. Una Web, Mail, Facebook, Tweeter, Padlet, Team Speak… Todo lo que un Clan de prestigio puede desear tener. Los grupos de whatsapp nos mantienen activos y unidos. El Foro oficial de Wotbliz y las redes sociales y la web nos muestran al mundo de WoTblitz en el que nos hacemos un hueco de prestigio entre los mejores clanes de Europa.
Todo esto es muy bonito, pero.. ¿Ya está? Los soldados de pixel miembros de Tercios Españoles nos conocemos como si fuéramos amigos de los de salir. Nuestros motes, manías, peculiaridades nos son conocidas a todos. Pero no es suficiente.
Por eso hemos pensado que merecería la pena una actividad que comienza a ser demandada por muchos de nuestros miembros: una “quedada”.

De entre los que ya han comentado esta necesidad nadie ha puesto en duda que el sitio adecuado para vernos en persona debe de ser Madrid. Fundamentalmente porque, estándo en el centro geográfico de la península, a todos nos viene más o menos bien. Cádiz, Barcelona o Pontevedra son maravillosos lugares para encontrarnos, pero la distancia para algunos de nosotros sería excesiva.
Por otra parte, la fecha está clara: el cumpleaños del Clan. O, por lo menos, el fin de semana más próximo a este día.  Por motivos de Calendario en la fecha se ha cambiado al 30 de julio.
Qué hacer también parece sencillo de decidir. Todos compartimos la pasión por los carros de combate. Una visita al Museo de Carros Blindados de  El Goloso es obligada. No será necesaria ninguna asamblea. Una visita al Museo de Prado para los “culturetas” es también una posibilidad (personalmente me ofrezco a guiaros a traves de La Siete Obras Fundamentales de El Prado). Las posibilidades siguen abiertas a otras actividades.
Para coordinar esta actividad, un equipo de la Comisión de Gobierno ya gestiona aspectos como el alojamiento y la comida. La concertación de la visita al Museo de Goloso (debería ser el día 26 de junio, domingo) se encuentra pendiente de detalles burocráticos (los asistente tienen que aportar D.N.I. y matrícula del vehículo).
Ya sólo faltáis vosotros. Por esa razón y con el fin de ir concretando sobre vuestra asistencia, crearemos una página estática en la Web que contará con el detalle del Programa del contenido y con un formulario de inscripción. Asimismo, comenzaremos la recogida de cuotas. Estad atentos a la publicación de la página que os será anunciada entre hoy y mañana. Ya podréis incribiros a partir de ese momento.
No echéis en olvido esta oportunidad de vernos frente a frente y jugar en pelotón en una misma habitación (no creo que haya Wifi que lo aguante, jeje). Os mándaremos el enlace en cuanto la página estática esté creada. Por favor, visitadla periódicamente porque las novedades se irán incorporando poco a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s