ACATE cambia su nombre para convertirse en TESR1

La Academia de Tercios Españoles cambió ayer por la tarde su nombre y sus siglas. La actual denominación ha pasado a ser TESR1. Este cambio hará que los miembros de la Academia sean más fácilmente identificables y batalla como pertenecientes a nuestro Clan ya que un vistazo rápido hará que sus siglas y las del Clan original sean prácticamente idénticas: TESRH/TESR1.

La intención de este cambio es hacer que los miembros del Clan academia se sientan aún más integrados en la estructura de Tercios Españoles y se conciencien de que son miembros en igualdad de condiciones y privilegios (y obligaciones, claro. Jeje) que los 50 miembros de TESRH.soldado de tercios viejos

De igual modo, las nuevas siglas y el escudo de armas (también idéntico al de la formación primigénia) los situarán al mismo nivel de responsabilidad en batalla. El nombre de Tercios Españoles comienza a pesar y  ser respetado. Son frecuentes los saludos a princio de partida de componentes de otros clanes. En especial de los más conocidos. También habrá ataques (sinceramente, los menos) pero, en cualquier caso ambas muestras de reconocimiento son un elogio. Las de afecto, porque a todos nos gusta ser apreciados. Los ataques y puyas son prueba de que Tercios Españoles no pasan desapercibidos.

Enhorabuena por el cambio, chicos. Y gracias por estar ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s