Importante, importante. Tercios Españoles, leed esto todos!

Hola compañeros,

Hace unas semanas entre los del Clan Tercios Españoles adquirimos un canal privado de Team Speak para nuestro uso personal. En ese momento, ofrecimos también a cualquier jugador/clan del servidor español que sin ningún problema- condición pudiesen entrar para que supiesen como es jugar coordinado con un compañero etc, o con cualquiera de nosotros. A diario entramos unos 15-20 a diferentes horas del día pero sobre todo por la tarde 5-6 hasta la noche bien entrada, pero nos hemos dado cuenta que a parte de gente de nuestro clan no entra nadie mas y la verdad es que nos parece extraño. Así que voy a hacer un pequeño cuestionario con las preguntas que creo que a algunos de vosotros os surgirán y responderlas de la mejor manera posible, espero que os pueda transmitir las sensaciones que se tienen al jugar con este sistema. Vamos.

1- A ver, para mi esto es un poco lío. Cómo puedo conectarme exactamente?. Me cuesta dinero?. Necesito algún aparato más aparte de la tablet o el móvil?.

Bueno chicos, para poder conectarte se necesita una APP llamada TEAM SPEAK 3 ( A partir de ahora lo llamaremos TS ). En el sistema IOS que es el de los dispositivos Apple vale 5 Euros ( 4,99 ya sabéis XD ) y una vez adquirido ya os vale para todo el iPad, iPhone, etc. En Android es gratis, tenemos un enlace que os pasaríamos y os lo descargáis sin problema.

Muchos no se quieren gastar dinero y juegan con el iPad, pues lo que hacen es coger un teléfono Android, entonces lo bajan en ese móvil y con unos cascos enganchados al móvil hablan por el TS mientras juegan con el iPad. Es decir, hay opciones para que os cueste 0 Euros.

Luego seguis las indicaciones que son muy fáciles y ya entraréis una vez configurado siempre dandole solo a un botón. Os podemos enviar las indicaciones por mensaje del foro, watshapp , lo que queráis.

Si pedimos que useis cascos para que no se escuche ECO en el TS cuando hablemos nosotros, los cascos son simples los de oreja de toda la vida y no tienen por que tener micrófono porque ya el micrófono de la tablet o el móvil es suficiente.

2- A ver, suelo jugar en pelotón pero que diferencia hay? En serio la experiencia mejora tanto?. No me fastidiará la conexión el TS y me hará Lag? El esfuerzo merece la pena?.

Bien, os explico. El TS come prácticamente 0 de vuestra conexión, veréis que os va igual de fluido jugando solos que con el TS en funcionamiento.

Respecto a la experiencia voy a intentar explicarlo desde mi punto de vista, el de un simple jugador.IMG_2511

Estaremos de acuerdo en que jugar en Pelotón es mejor que jugar solo, vas con un compañero que mas o menos es bueno o que juega como tu y te entiendes, o bueno como mínimo sabes que uno de tu equipo no se va a poner AFK  que ya es algo jajajaja ( si si era un chiste :facepalm: ;). Pues imaginaos si jugáis con alguien hablando en tiempo real:

– Podeis decidir por donde ir, tanto juntos como separados hablando de lo que os vais encontrando.

– Cuidado con los de ese clan son buenos!!!.

– Vamos primero a por ese que nos va a masacrar!!!.

– Yo spoteo y tu me cubres!!!.

– Joder me están dando, ayuda!. Ya te veo tira para atrás, tira para atrás ya le veo! ZAS.

– Cuidado corre corre te viene por detrás yo le traqueo!!!!.

– Estoy a un tiro!!, Me pongo delante, cubrete conmigo.

Estas son algunas de las situaciones que hacen que te diviertas mucho mas cuando hablas con alguien y en serio es de mucha ayuda.

 

3- Bueno, no esta mal. A parte de jugar en grupo y comunicarte , se puede hacer algo mas??.

Pues si, se pueden hacer muchas cosas y actividades que hacen que el juego mejore, os voy a poner un ejemplo que seguro que entenderéis.

No os equivoqueis, aqui jugamos todo tipo de gente Premium, no Premium y si no tenéis pareja preguntarnos y alguno nos apuntaremos.

– Oye! quiero hacer pasta alguien entra conmigo en Tier 5,6,7,8 y mas de uno te dirá, Pillame!, se llega a un acuerdo de tier y a jugar. Veréis como es mucho mejor, aquí se aprende y también aprenden de ti y jugando dos y con el mismo objetivo se hace mucha mas pasta. También nos ayudamos con las misiones que no es poco.

Otro ejemplo es jugar en pelotones y entrar todos en la misma partida. Nos ponemos en el mismo tier y ya sabeis con la famosa técnica del 3,2,1… YA y estando en la misma sala casi siempre coincidimos dos pelotones o tres en la misma batalla. Te diviertes tela porque estando en la misma sala no puedes dar pistas a los enemigos etc, hay piques sanos pero ante todo es un descojono. Ayer mismo que nos regalaron ese Tanque premium de tier 2 americano, el T7 ese que es como una metralleta, en el TS nos pusimos todos ese tanque equipado a tope y todos entrando a la vez en las mismas batallas, en serio que las risas fueron pocas, cada uno a su bola, corriendo como ratas, unos campeando, otros saldando viejas deudas, iendo a saco a por alguno, lo dicho un descojono.

Otra cosa que nos gustaría hacer y seguro que a muchos de vosotros también es que usando la misma técnica del 3,2,1… YA, ya que WG aun no esta por la labor hacer nuestras MINI CLAN WARS. Nos ponemos pelotones de diferentes clanes, llegamos a un acuerdo de tier, municion premium o no y a intentar entrar en la misma batalla unos contra otros. Muchas veces lo lograremos y el reto esta servido. Es una manera de que nosotros mismos podamos sacar mas jugo al juego.

4- Mmmm, bueno vale. Pero que ganáis vosotros con esto. No puede ser tan bonito.

Pues os voy a ser sincero, ganamos NADA y a la vez lo ganamos TODO.

NADA digo porque, a ver,  cuesta dinero el servidor de TS? SI, pero es anual chicos ya lo hemos pagado así que os costara 0 Euros. No os vamos a negar que si entráis muchos y os encanta y lo hacéis de manera muy habitual si alguno quiere hacer una donación de 1,2 o 3 Euros no se la vamos a rechazar pero vamos que obligación 0 patatero sabemos que muy sobrados no vamos con la crisis y esas cosas. Ojalá el problema sea que entramos tantos tan a menudo que se nos peta y eso nos supone un problema pero si ese es el caso la solución es fácil.

 

Por que digo TODO, pues porque esto es un juego Online y por lo general todos sabéis que salvando la novedad inicial se acaban volviendo aburridos, hay un momento que son mecánicos y con esto lo queremos hacer mas divertido para todos. No se que os parece pero es una razón en la que creo que ganamos todos.

5- Algo mas que debamos saber?, Habra normas?, Debemos jugar con vosotros?.

Hombre somos gente de orden, normas tiene que haber pero nada que no se pida en vuestra propia casa y a vuestra gente.

Primera y única norma:   RESPETO.

En esta norma seremos inflexibles chicos. Aquí venimos a divertirnos y no a que nuestras paranoias y frustraciones de la vida “Real” se vean reflejadas. No toleraremos insultos entre nosotros, todo se puede hablar y discutir pero sin faltarnos el respeto de manera grave.

No solemos hablar de política por los roces que genera pero que quede claro que nuestro nombre Tercios Españoles es un nombre para diferenciarnos de los clanes extranjeros no tiene ninguna connotación política de ninguna clase.

Aqui hay gente de derechas, izquierdas, vascos, catalanes, nacionalistas de todo, pero nos respetamos que a nadie nos da de comer la política como para que creemos un problema de ello. Aquí hay gente de 16-18 años y hasta de 50 tacos, hay gente con pasta y otros en paro, con hijos y sin hijos nos da igual, nadie es mas que nadie. Ni somos homófobos, ni racistas ( incluso tenemos un Negro el Rommel jajajaja me parto ).

A ver, eso si, despotricaremos, gritaremos por el MM, los AFK, los Noobs, nos cagaremos en todo pero es lo normal.

No tenéis que jugar con nosotros, veréis que hay una sala comunitaria en la que entramos todos casi siempre, luego tenéis dos salas privadas para hacer pelotón tranquilos si os molesta el barullo. Si os pedimos que si entráis digáis  Aupa o buenos días soy Pepe del clan tal, me voy para abajo con Oscar  patatín patatan lo típico de la educación básica. Muchas veces veréis que estamos en la sala común haciendo pelotones porque es mas divertido oírnos todo lo que hablamos.

Bueno chicos acabo ya que me estoy rallando de escribir tanto. Este es un juego de Comunidad y como se dice en el Norte, si hacemos Txoko es mucho mas divertido.

Entiendo que haya gente que le de palo entrar por timidez y esas cosas, en serio, somos muy normalitos, también os puede dar palo porque os escuche vuestra madre, novia, parienta, pues os vais a una habitación a parte ya que por propia experiencia os aseguro que en el TS se tiende a gritar jajaja.

 

Para los mas “sutiles” conmigo, con Calaudron. Entiéndase Suicide, Heisenberg o Kamose gente con la que he tenido “roces” en el foro, entrad también nadie os va a juzgar o decir nada. Aquí somos todos iguales al 100%.

Espero que con esto os haya podido transmitir las sensaciones de jugar con el TS y que se respondan a algunas de vuestras preguntas o dudas. Si os animáis no os arrepentiréis.

 

Saludos:

 

Calaudron.

Un comentario en “Importante, importante. Tercios Españoles, leed esto todos!”

  1. Buenas Soy Interceptor1983
    -Cala es un orgullo tener gente como tu en el clan, la verdad que es la primera vez que escribo en un sitio así, yo prefiero hacer ammo rack a mi compi Anguleru, o al entrañable Oscar… Jajjajajj es coña sois todos Geniales y si no es por el TS me hubiera borrado el juego hace tiempo, sólo jugaba con un par de jugadores como El Muertes o Pochito… La verdad, Lo recomiendo… Y no quiero despedirme si. Darle un saludo a Olo porque aguantarnos a todos!!! Jajajaj incluso a Ramon!!!! Barriooo Ronchiiii GE lo dice el Lammer profesional!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s