Campers, snipers, noob

imageSeguro que algunas veces os habéis preguntado para que están todas estas palabras en el diccionario. Sobre todo cuando las tres parecen significar lo mismo.
Pero es mentira. Los tres son conceptos diferentes. Vamos a dedicar unas líneas comentar cada una de ellas y saber en qué consisten.
Un Sniper es un francotirador. Su papel en el juego está claro: buscar una localización adecuada, controlando el campo de batalla, y desde ella hacer el mayor daño posible a los contrarios sin ser detectado y abatido. En el momento en el que los blancos enemigos salen de su alcance, se desplaza a una nueva ubicación para seguir castigándolos y apoyando a los suyos.
Camper: El que se va de campo. Una tortillita, pechugas empanadas, sandwiches, una buena bota de vino y a disfrutar del día. Suele quedarse en el punto de partida. Busca un montecito y espera que pase alguien por su rango de visión para dispararle si le da tiempo. Suele ser el último superviviente del equipo perdedor. Muere acosado por cinco contrarios. RIP.
Noob: 1754 batallas, 43,75 WR, su primer tier siete (un Panther). Verde como el trigo verde. En su punto de partida, un centurión 7/1 y un t44. Pánico. Qué hago? Los sigo? Me escondo detrás de esta piedra grande a ver qué pasa. En éstas y otras profundas reflexiones transcurren los dos primeros minutos. El T44 y el Centurión han caído frente a los tres oponentes. Me masacran sin haber disparado una vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s