Como ser un NOOB y no sobrevivir para contarlo

Cuántas veces hemos sido protagonistas u observadores de situaciones absurdas en las que éramos derrotados o acabábamos con un enemigo con excesiva facilidad. Es lo que tiene ser un NOOOB. Habría sido tan fácil…

Vas con tu flamante Tiger II por el centro de la explanada en Fuerte Desesperación y alguien, un T34.85, te dispara en el costado. No te lo piensas. Te paras. Giras la torreta -por supuesto, no giras el carro por no desviarte de tu camino- todo lo rápidamente que puedes. Esperas que vuelva a asomar. Le disparas y fallas. Es muy rápido. Él sí te ha dado. Te achicharra mientras tú no has sido capaz de darle una sola vez. Sus balas siempre te han perforado. Nunca pensé que un T34.85 fuera tan poderoso.
NOOB!!!!! No le muestres tu costado. Gírate. Tu frontal siempre es más duro!

Vas a toda pastilla por un camino del mapa Canal con tu Comet. Te acompaña un Centurión I flamante con la torreta de serie. El viento agita tu cabello. Sois invencibles. De pronto un IS6, un Panther y un SU152 aparecen en mitad del camino. Eres un valiente. Te plantas en mitad del camino. Les vas a hacer frente como  un hombre. El centurión se pone justo a tu derecha. Os machacan a los dos en 30 segundos.
NOOB!!! Corre como alma que lleva el diablo hacia un lugar desde donde no los veas ni te vean! Ignora las llamadas de auxilio del Centurión  que se ha quedado clavado en mitad del camino. Tus puntos de vida podrán ser útiles al equipo en otra circunstancia. Busca la parte de atrás de esos cabrones. Desde allí podrá  hacerles algo.

Conduces un TD. Tu punto de partida se encuentra en Campo de Cobre orientado hacia la grua. Tu ISU es rápido y pega unas leches de cuidado. No te lo piensas. Tomas el camino de arriba, el de los pesados, llegas al final de la empalizada te asomas, te giras y… te han roto la oruga y frito a tiros nada más asomar. Mueres en 30 segundos sin haber hecho daño alguno.
NOOOB!!! Con un TD sin torreta tu camino es el de abajo que te permite ver a los carros que se esconden tras la empalizada en línea recta, sin tener que asomarte y girar, sólo retrocediendo y avanzando.

Tu E75 es avistado en el desierto por un T54. El medio comienza a bailarte alrededor. No hay problema, el E75 tiene un blindaje envidiable… Joder. Este diablo corre demasiado y mi torreta no puede alcanzarlo. Estás muerto en 40 segundos y sólo le has dado un tiro al demonio rojo.
NOOOB! Gira en redondo (pivot en inglés y francés) al tiempo que lo hace tu torreta (y en el mismo sentido, hombre). La velocidad de tu giro se duplicará y te permitirá seguir con el cañon al soviético al tiempo que le ofrecerás tanto rato como sea posible tu frontal, que es la parte más dura de tu carro.

Un carro de tu tier se encuentra contigo en un reducido espacio, junto a la mezquita del desierto en el Oasis de Palmeras. Te paras para apuntar bien. Él parece nervioso. Se mueve. Gira. Va hacia atras y hacia delante. “Mierda! No puedo apuntarle y ya me ha dado tres impactos”. Muero en 40 segundos. Él no se lleva ni un recuerdo mío.
NOOOB! Muévete. No te quedes quieto aunque no sepas qué hacer. Atrás, alante, gira, retuércete. No te pares. ¿No ves lo que ha hecho él? Madre mía. Busca una esquina, una piedra tras que esconderte o avanza hacia él, pero sobretodo no te quedes quieto.

Contadme en vuestros comentarios algunas de esas situaciones que  habéis vivido y que habrían podido resolverse con un poquito más de veteranía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s