Tercios Españoles ofrece su TeamSpeak para la comunidad española

La cosa funciona. Aunque Wargaming aún no puede ofrecernos las tan deseadas Clan Wars, Tercios Españoles continúa con su proceso de consolidación como uno de los primeros clanes del servidor europeo. En el camino, vamos mejorando nuestros servicios para los miembros del Clan y para la comunidad de WoTBlitz en general.

ts y dominioNuestros jugadores son activos participantes en el juego y en los Foros; a través de nuestra Web y de los mismos foros, intentamos apoyar las iniciativas positivas y a los jugadores noveles (lo que otros llaman despectivamente “noobs”); intentamos mantener nuestra presencia en las Redes Sociales.

Desde hace tiempo pensábamos que nuestros esfuerzos serían más visibles haciendo algunas mejoras en nuestros sistema de comunicaciones. Por eso mismo hemos trabajado internamente en la recogida de fondos para realizar las inversiones necesarias. Y lo hemos conseguido. Las venta de libros a nuestros propios miembros y la aportación voluntaria de una pequeña cuota por parte de estos nos ha permitido disponer de recursos para implementar estas mejoras.

Un nuevo dominio https//terciosespanoles2015.com y un servidor más profesional nos permitirán mejorar sensiblemente nuestra web con complementos que la harán más operativa y participativa.

También hemos adquirido un servidor propio para Team Speak. Esta mejora nos permitirá jugar en equipo, charlar con los “colegas” y establecer una relación de conocimiento mútuo y camaradería que nos preparará para el momento en que sea posible participar en las Clan Wars y enfrentarnos a otros Clanes, españoles y europeos, en condiciones dignas.

Y es en este punto en el que queremos ofrecer a toda la comunidad hispano parlante la posibilidad de acompañarnos y participar. Se nos ocurre que sería muy positivo contar con vosotros en la organización de eventos de fin de semana en los que se pudiera participar a nivel individual o de Clan. Pero, sobre todo queremos contar con todos vosotros en el andar cotidiano del Clan. Queremos ofreceros nuestros servidor para reuniros, para estar con nosotros y jugar en pelotón mientras charlamos.
Esta iniciativa, que esperamos se acogida con cariño por todos los que participáis del juego y de nuestro interés por el juego, nos lleva a compartir con vosotros el acceso a nuestro Servidor Privado de Team Speak.

Contamos con vosotros. Configurad un acceso en vuestra aplicación cliente en el que la dirección sea: 178.23.223.97:11897. Disponemos de espacio recibiros y compartir con vosotros. No hay clave de acceso.

Si no sabéis cómo adquirir o configurar el TeamSpeak3, estad atentos porque en breve os presentaremos un sencillo tutorial.

Un saludo. Os esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s