Estrategia: Templo Perdido para carros medios

TEMPLO PERDIDO CON NUMEROSEl Templo perdido es,  para algunos,  el  mejor mapa del juego. En esta sección ya hemos recogido las impresiones de Calaudron sobre el mejor comportamiento para Cazacarros. Hoy nos vamos a ocupar de los carros medios.

En templo perdido hay varias alternativas. Si hay superioridad en medios, se puede ir por el lado que hay campo, pero esa opción no me atrae mucho ya que en la ciudad podrían vencer a los pesados sin que los medios pudieran dispararles apenas una vez o dos.
En este caso, la situación es desesperada porque desde el primer momento la batalla está perdido. Cuando los medios alcancen el Teplo (incluso en el caso de que aborten prematuramente la maniobra de flanqueo) se enfrentarán a todos los carros enemigos sin el apoyo de sus pesados y TDs que  habrán caído en demasiado poco tiempo.

Mi opción preferida es ir junto a los pesados por la ciudad y arrasar a todos los que hayan ido por allí.
Un tanque medio o dos pueden subirse al pabellón del medio y disparar desde esa favorable posición. El resto pueden intentar rodear a los otros tanques esperando el momento oportuno, y vigilando de no recibir disparos desde la otra punta del mapa aunque, en este caso, está demasiado expuestos a los disparos de flanqueadores o snipers que campean a falta de otra ocupación.

Autor: olo_ALF_olo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s