Steven: “Los estudios, lo primero. Pero WoTB es mi segundo amor”

Mi nombre es Steven y soy soy estudiante de 2 de bachillerato. Tengo 17 años. Vivo en Alicante.
Empecé a jugar a Word Of Tanks blitz porque me gustaba mucho el juego de pc. En la versión PC perdí la cuenta, aún no sé bien por qué y me daba pereza empezar de nuevo. Definitivamente, lo deje a principios de 2015. Con mi recién comprada tablet, buscando juegos, me fije en el WOT Blitz y empecé a jugar y me encantó.
Desde entonces no he parado. Claro que, por los estudios, sólo puedo jugar fines de semana y vacaciones ya que me ocupan mucho tiempo y ojalá pudiera echarle más horas pero tengo claro que los estudios es lo primero y lo segundo el WOT Blitz.
Mi tanque preferido es el KV-4 ruso tier VIII lo tengo con todas sus mejoras esté en elite.También se me da bien el IS-3 sobre todo en batallas de tier 10 ya que es un tanque pesado pero lo uso como tanque medio. También lo tengo desarrollado a tope.
Ahora estoy aprendiendo a usar el ST1 Ruso, tier IX, que se me da bastante bien y también tengo todo desarrollado y bueno en tieres bajos sólo tengo un tier VI el T-150  que se me da genial y lo uso para mantener a los tiers más altos ya que da muchos créditos por batalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s