Castilla

Estrategia: Castilla para carros medios

Este mapa de reciente incorporacíón nos muestra una Castilla serrana. Un paisaje que podría ser de la sierra de Toledo o de Segovia. De vegetación casi desértica, las aguas del riachuelo que lo atraviesa no son suficientes para alimentar una tierra en perenne estiaje.

Un complejo fabril al Noreste (A) y un reducido grupo de casas junto a un pequeño templo románico al Sureste (B) sirven de puntos de partida para los dos grupos de carros enfrentados.

Castilla
Castilla, un mapa muy nuestro

Generalmente, MM sitúa un número determinado de jugadores enfocado hacia en encuentro en el punto central del lado Este (C) en tanto que otro contingente se encamina por el sendero más largo hacia el oeste.

Los primeros se encontrarán con los contrarios hacia la altura del punto C y se enfrentarán ocultándose tras las ondulaciones del terreno o sobre la colina.

El segundo grupo, en el que abundarán los tanques medios y más rápidos cuya misión es rodear y o tomar la base, podrán optar por el rodeo del mapa y el enfrentacimento con el contrario por entre las casa de una sencilla agrupación en el Oeste (D). En caso contraria podrán elegir la toma de la colina E coronada por una plaza presidida por una monumental iglesia tipo renacentista y el busto en el centro de la misma de una presonaje que (no me preguntéis por qué) a mí siempre me ha parecido que era del poeta Campoamor. Jaja.

Castilla dispone de estos puntos elevados (C, E) desde los cuales es fácil ver los tanques enemigos. Los tanques medios podrían buscar estos puntos para detectar enemigos y, una vez aseguradoss,
proporcionar apoyo de francotirador al grupo de pesados, siempre con cuidado de no toparse con todo el equipo enemigo y precediendo al equipo propio, “spoteando”, pintando a los contrarios pero con cautela para no ser las primeras víctimas.

Los puntos G y F serán, posiblemente, utilizados por los Cazacarros de estructura más débil para acosar a los contendientes del equipo contrario.

Autor: olo_ALF_olo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s