Estrategia para Medios en Copperfield: Campo de cobre

Este mapa nos presenta un complejo de explotación minera con dos puntos de partida situados al Noreste (A) y al Sureste (B). Los lados Este y Oeste están presididos por sendas instalaciones cruciales: Al este un  enorme grua (Crane en inglés) y al Oeste el Depósito de Agua (Water Deposit). En ambos puntos iniciales los carros aparecen enfocados por tipos: los medios orientados hacia el depósito de agua, al oeste, y los pesados hacia un punto de encuentro que se encontrará más o menos a la altura del la grua en el lado oriental. Los TDs estarán distribuidos de forma desigual y tendrán que buscar su propio camino para apoyar a los demás.

Los tanques medios no deben seguir el camino por el que los pesados siempre se dirigen. La misión de los tanques más rápidos será tomar el depòsito de agua y, según la oposición que encuentren, apoyar como francotiradores a los pesados en el lado opuesto o derrotar a los medios del equipo contrario que allí estén y rodear por retaguardia al contrario.

Sólo en el caso de que el equipo contrario posea una importante superioridad de medios debemos ir junto los pesos pesados y atacar sin parar, avanzando hasta un punto en el que no podamos ser alcanzados desde el otro lado. Si se hace eso arrasaremos medio equipo y sólo quedarán por eliminar algunos medios o rezagados.

La toma prematura de la base, así como rodear por el valle central, no es recomendable por que nos deja expuestos a los medios del equipo contrario que campean en el depósito de agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s