50 ejemplares de “Susurros del Más Allá” serán el primer artículo de la Tienda TESRH

Nuestro compañero ElCidCampeador2014, Rafael Ordóñez, ha donado 50 ejemplares de su primera novela, “Susurros del Más Allá” al Clan para su venta entre socios del mismo y amigos.

IMG_0285 - copiaLa novela nos introduce en un mundo imaginario allá por el año 2027, en la que un cuidado personaje -Ahmed Kassar- se ve envuelto, sin apenas darse cuenta, en una intriga en la que se mezclan arqueología, socioficción, fascismo, yihadismo y todos los elementos de un thriller al uso. Todo ello en el contexto geográfico de una Granada prototipo urbano de una España decadente en perpetua crisis económica.

Con este producto pretendemos inicial de andadura de la Tienda TESRH cuya finalidad es captar financiación para mejoras en muchos servicios que ahora tiene el Clan de forma gratuíta pero cargada de limitaciones.

De este modo, con los recursos captados mejoraremos el aspecto de la Web y del Blog y su visibilidad en la Web con la adquisición de un dominio propio y una plantilla profesional que mejore el aspecto de ambos servicios y su funcionalidad. Asimismo, pretendemos alquilar un servidor propio para Team Speak que permita el acceso a todos los miembros del Clan simultáneamente y con mejoras en el acceso al mismo y su gestión. Otra parte de los fondos obtenidos será destinada y potenciar la presencia de nuestro Clan en la Web.

Esperamos vuestra entusiasta participación (y vuestros pedidos) en este proyecto de todos. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s