Malinovka en invierno: un koljos como tantos otros

Mapa Malinovska
Mapa Malinovska

Malinovka es un bandera britanica pequena texto copiapequeño grupo de casas con huertos de la estepa rusa. Las recientes nevadas aportan un cierto pintoresquismo al paisaje. Malinovska es apenas un Koljos, o granja colectiva, en la que el único edificio destacado es el humilde templo ortodoxo (1) que, probablemente, en estos tiempos de colectivización ha perdido su sagrada finalidad y ha sido convertido en un granero. El objetivo de la lucha será, precisamente, la conquista de la reducida superficie despejada ante el pórtico de este edificio.

Los carros parten de dos puntos diametralmente opuestos situados en los lados sureste (3) y noroeste del mapa (4). En general, Match Making sitúa pesados y TDs enfocados hacia la esquina noreste en tanto que los medios y algún pesado rápido se orienta hacia el ángulo suroeste del mapa.

Como estrategia básica en este mapa, los tanques medios deben ir al punto más elevado del mapa, el molino (2), al que todos conocemos por el vocablo inglés “mill” con el que no referimos a este lugar en el juego para hacernos entender. El objetivo es llegar al mismo a toda velocidad. Una vez allí, deben asomar la torreta para detectar a los vehículos enemigos que estén subiendo y dispararles sin recibir daños hasta que estos se les echen encima.

En este punto del combate, los tanques pesados deben haber alcanzado sobradamente la cota y los tanques medios deberán retirarse hacia atrás y dejar paso a los antitanque y tanques pesados para que estos concluyan el trabajo. Finalmente, hay dos posibles opciones para los tanques medios: cubrir las espaldas al equipo frente a posibles tanques medios flanqueadores o bien ir a flanquear a los tanques pesados y antitanques del enemigo que se afanan en el combate con los pesados propios.

Una segunda variante de la estrategia dirige a los tanques pesados hacia el molino mientras que los Cazacarros (TDs) campean desde el punto inicial de partida (Spawn) y los medios tratan de sorprender al contrario por detrás rodeando por el borde exterior de mapa en dirección al spawn de los contrarios y de allí al molino por la retaguardia.

Autor: olo_ALF_olo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s