MoNsTeRWaRe57 o la herencia del Conde Vlad Dracul

Laslau Constatin, “Madalin”, Tiene 19 años y lleva en España los últimos 10. Laslau estudió CFGM Tecnico Emergencias Sanitarias y trabaja de voluntario a la Cruz Roja. 
Madalin confiesa que empezó “a finales del año pasado a jugar y al principio ignoraba muchas cosas aunque aprendi rapido gracias a conocimientos del WOT pc”.

El joven jugador empezó con la linea del E100. “Me encanto”- confiesa con mirada soñadora- “De hecho, mi tanque preferido es el e75, aunque me gustan muchisimo los medios sovieticos aunque me encanta el combate directo si el carro se presta”.

En la actualidad, Madalin sigue la linea del IS7 -“son una pasada”- asegura. Acaba de terminar la linea del t110e4 y recomienda esa linea: “sin blindaje hasta t28 prot. y buenos cañones con buena cadencia hasta el T30 y su 155 mm que con blidaje frontal a la torreta funciona de maravilla”.

En el juego se le dan bastante bien todos los vehiculos y mejor aun si juega en peloton, pero reconoce “de mis preferidos hasta ahora es el T62A y el E75”.

MoNsTeRWaRe57 es el nuevo principe de Valaquia y viene dispuesto a empalar al que se tercie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s