El día más largo

Así ha sido: un día larguísimo y agotador. Algunos de nosotros nos levantamos a las cuatro de la madrugada para descargar la actualización y registrar (o asegurarnos de que estaba registrado) nuestro Clan. A partir de ahí, errores, tíquets, frustración porque algún error administrativo podría llevar a hacer fracasar todas nuestras expectativas.

Página inicial de Tercios Españoles Spanish RushAl final, todo resuelto. Pero ahora es cuando empiezan los problemas: el chat de juego “petado” de solicitudes de ingreso que el comandante Alf trata de atender a su mejor entender que, afortunadamente, es mucho. Mientras tanto, el whatsapp del grupo era una fiesta con gente entrando y saliendo, camino del “frente” y de vuelta del mismo contando historias de los jugadores de otros clanes que habían conocido o reconocido, de nombres de clanes que van surgiendo como flores de primavera. Docenas de solicitudes, de pruebas… de decepciones por una y otra parte… Y de incorporaciones. La pesca ha ido bien. Por lo menos tres “pescaitos”. Pececillos de aguas dulces del Reino de WoTBlitz ¿o es una República?

Ha sido el primer día de una larga caminata, peregrinaje que nos llevará por las estepas, desiertos y ciudades digitales del país virtual de WoTBlits, la patria de los píxels. Vendrán los pelotones de tres, las Clan Wars, los éxitos y los fracasos, pero eso lo trataremos en otro momento.

Ahora, me voy a echar diez partidas seguidas con compañeros del Clan hasta quedarme dormido sobre el iPad. No aguantaré ni tres partidas, ni dos, ni una, ni…cero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s