fsaezortiz: Del Derecho, derecho a Tercios Españoles

Mi nombre es Fernando, tengo 25 años y un grado en Derecho. Mi andadura por WoT Blitz comenzó a finales del 2014. Lo descargué para mi tablet Android y fue un grato descubrimiento. He de decir, antes de continuar, que era un completo ignorante de la naturaleza del juego y sus mecánicas (sigo tratando de solucionarlo). En mi primera incursión opté por los medios americanos y aprendí su dinámica a partir de las palizas que recibía (lo llegaba a usar de primera línea). Siendo honesto, sufrí. Los cañones y el blindaje se me quedaban cortos para mi gusto y mi escasa habilidad pero la decisión estaba tomada y acabé con el m48 Patton. Aún lo conservo por cariño y satisfacción más que por las alegrías que nos damos mutuamente.

Más tarde, y siguiendo con el maltrato inclemente a mi porcentaje de victorias, llegué a mi segundo Tier X, concretamente al T110E4. Si bien algunos tanques de la línea me resultaron interesantes (Hellcat/ T30) en mi humilde opinión el conjunto quedaba deslucido por un final de rama con un cazacarros notablemente inferior a su primo (T110E3).

En el último mes recibí 6000 de oro (he sido siempre de cuenta estándar y desconocedor del noble metal). Aproveché la oferta del 50% de descuento y adquirí un T-25. Con él descubrí un carro competitivo (siempre que puedas tolerar su horrible velocidad de rotación tanto de su chasis como de su torreta). El resto lo guardo para otra ocasión. Actualmente, estoy desarrollando una de las líneas rusa de los pesados (kv-1s en adelante) y es un auténtica gozada. Disfruto sobremanera cada batalla y definitivamente he encontrado mi lugar en este tipo de carros “híbridos” que albergan características de pesado y medio.

Hasta aquí un breve relato de mi exigua experiencia personal en Blitz, sigo aprendiendo y disfrutando y mientras lo haga, seguiremos encontrándonos en el frente. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s