ElCidCampeador2015: de pluma más afilada que Tizona

Hola, en el juego soy ElCidCampeador2015 nombre que me dieron mis enemigos. Mis vasallos me llaman simplemente Cid que pronuncian como “txid” que es como se dice en la lengua de los sarracenos “señor”. Mis amigos y mis iguales me llaman Rafa o Wayne que era mi primer apodo en el juego (waynepuntocom). He sido maestro durante treinta y tantos años y 58 otoños pueblan de canas mis sienes.
Mis lecturas y aficiones juveniles me atrajeron a World of Tanks pero nunca llegué a jugarlo en el PC. Por eso fue para mi una agradable sorpresa recibir un mensaje electrónico anunciando la llegada a los dispositivos Apple de la versión Blitz del popular juego. Me registré sólo tres días después de su lanzamiento, el infausto día 29 de junio de 2014 a.d. Y desde entonces campeo a lomos de un cambiante Babieca por los parajes desolados de las tierras del Reino de WoT Blitz a veces solo, a veces emparejado, pero siempre acompañado por una pequeña hueste portadora de verde pendón.
Mi evolución en el juego ha sido lenta y penosa como corresponde a alguien tan torpe y poco dotado en las lides digitales como yo. En la actualidad, me defiendo como gato panza arriba. Peleo con ansia y el corazón me pierde en múltiples ocasiones, pero siempre buscando honrar a Dios, a mi equipo y a mi rey como corresponde a mi condición.
Haber sido aceptado en el equipo de los Tercios Españoles y verme acompañado de estos héroes digitales es un grandísimo honor que confío en no defraudar.

De momento, mi responsabilidad es el mantenimiento de las REDES SOCIALES Y COMUNICACIONES
Nos vemos en el campo de batalla y, llegado ese tiempo, infieles, más os vale hallaros de mi lado porque, de lo contrario, ¡Ay de vosotros!

Un comentario en “ElCidCampeador2015: de pluma más afilada que Tizona”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s