Alpha o olo_Alf_olo: nuestro lider supremo

Lider indiscutible de nuestro Clan, suya fue la iniciativa de crear nuestro grupo.

El nombre con el que lo bautizaron fue el de Umbert en la ciudad de Barcelona allá por el año 1976 aproximadamente, justo en el mismo que nació.

“A edad temprana (10 años +o-) comencé a tener el gusanillo por los videojuegos, como se llamaban por aquel entonces, tendiendo mi primera consola de cartuchos doméstica regalada por los reyes magos… Aainnss como se añoran esas ilusiones…”– nos confiesa

“Con el paso de los años y la experiencia”– continuá Humberto-“, dejando aparte mis andaduras por el mundo virtual del vicio puro y duro, llegando al soporte telefónico junto con el de las tablets, un Julio del año 2014 d.c. por casualidades que aun desconozco (lo único razonable que pienso es que fué culpa de WG y sus bots), me apareció en la pantalla una app de carros de combate la cual yo había escuchado en numerosas ocasiones por el formato televisivo y mi dedo accidentalmente pulsó la acción de descargar.”
Desde aquel entonces, mi única misión ha sido la de disfrutar en su plenitud de este encantador juego de guerra matando guiris y sobretodo conociendo a personas que sin ello habría sido imposible conocer.
Sobre el juego, puedo comentar que con la llegada de cada nueva actualización lo van mejorando, no sin sus pequeños errores los cuales hacen que inconscientemente hablemos de el con más ímpetu, siendo parte de nuestra “metálica” vida. En posesión tengo ya el 98% de los carros que hay en el juego (el que falta lo han añadido hace menos de una semana), con más de 34.000 batallas en mis cadenas y con las mismas ganas que el primer día… O más.

Mi predilección por el tipo de carro es sobretodo por los medios. La sensación de velocidad, recarga, movimientos ágiles, respuesta activa hacen que estos sean para mi, unos letales carros que producen miedo a los rivales a la par que a mi me otorga una sensación de disfrute que no obtengo con los demás.

Dentro del juego y al comienzo de cada batalla, proclamo a los cuatro vientos mi divisa deseando a todos los participantes que entran en batalla la buena suerte (siempre en el idioma de Shakespeare).

Ya por finalizar, mi ultimo objetivo y el más importante el cual espero y deseo poder participar activamente mucho tiempo, es la creación de un grupo de personas/jugadores que puedan disfrutar, aprender, ganar y sobretodo “matar”, “matar” a muchos guiris ante la formación del que será sin duda el primer clan español de este juego.”

Humbert, casado y con tres hijos reside en Valencia donde trabaja como director gerente, peón, administrativo y conserje de su propio negocio.

Finalmente y como “colofón”, he dejado el postre para el final… Mi id dentro de WoT Blitz. Me llaman de diferentes maneras, olo una de ellas, ALF en ocasiones, al igual que olo_ALF_olo… e incluso a veces y a estas alturas me llaman noob (cosa que me hace gracia ahora). La preferencia de como me nombren, es igual de sencilla que mi persona… ALF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s