La introducción de los Clanes en World of Tanks Blitz podría ser inminente

Empiezan a sonar trompetas lejanas que anticipan la llegada de la tan deseada introducción de la modalidad de Clanes en la versión para dispositivos móviles del popular World of Tanks. Esta variante del juego, que existe ya en la versión del mismo para PC, introduce la posibilidad de crear equipos con los que enfrentarse a otros jugadores, constituidos a su vez en Clan, por el dominio de un territorio.

De este modo, la aleatoriedad de los equipos formados al azar combinando jugadores que están disponibles en cada momento es sustituida por la certeza de que te encuentras en casa, con compañeros que conoces, con estrategias estudiadas y, probablemente, con métodos de comunicación on-líne que te permiten interactuar con el resto de miembros durante la partida.

Aunque la versión de esta modalidad en Blitz sólo contempla, por lo que hemos podido saber, equipos de tres jugadores que se enfrenten a otros tres oponentes, la expectativa que estos rumores despiertan nos ha animado a unos cuantos fieles del juego a constituir el que, según nuestras noticias, será el primer Clan del World of Tanks Blitz.

Estamos seguros de que disfrutaremos aún más, si cabe, de este magnífico video juego.

Seguidnos en las redes sociales y os mantendremos informados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s